NORMATIVA DE USO PARA LAS TAQUILLAS

  1. La taquilla que se te entrega está destinada a que puedas guardar en ella todos tus libros, material escolar y material personal. Trátala como si fuese tuya, con cuidado y limpieza. La forma en que la trates dirá mucho de ti.
  2. En las taquillas está prohibido depositar líquidos inflamables y materiales explosivos así como cualquier material que pueda resultar dañino para ti y tus compañeros. Si debes de guardar algún objeto que pueda ser peligroso, ponlo en conocimiento de tu tutor o de cualquier otro responsable del centro.
  3. Esta prohibido hacer pintadas en el mobiliario de taquillas. Ten en cuenta que quien alquile posteriormente la taquilla, agradecerá que se le entregue en las mejores condiciones posibles.
  4. Si tu taquilla presenta alguna anomalía, ponte en contacto con el responsable o bien llama al teléfono de mantenimiento. NUNCA INTENTES REPARAR TU LA TAQUILLA.
  5. Recuerda que al final del curso hay que dejar las taquillas vacías, aunque tengas intención de renovarla, para poder realizar las labores de limpieza y mantenimiento.
Espacio y orden para el alumno