Nos dirigimos por medio de esta página a aquellas asociaciones de padres y madres y a los equipos directivos de los diversos centros de educación secundaria que estén interesados en dotar a sus centros de taquillas para alumnos.

Les ofrecemos la solución para el problema que ha generado el uso masivo de la mochila, que ha dado lugar a la aparición de problemas lumbares y dorsalgia en una proporción muy significativa de la población estudiantil (El 15% sufren algún problema según algunos estudios.).

Todos observamos como el aumento de equipamiento, material deportivo, cascos de motocicletas, material de dibujo,…etc. hacen que se cree un problema de espacio para los centros y un exceso de carga para los alumnos.

En Gestión de Taquillas apostamos por la instalación de taquillas en todos los centros de secundaria. Para ello contamos con un mobiliario perfectamente adaptable al entorno de cada centro, y con una robustez largamente testada. Por tanto le proponemos la posibilidad de que su centro disponga de las taquillas necesarias, beneficiándose de las siguientes ventajas:

  1. EL CENTRO NO TIENE QUE REALIZAR NINGÚN TIPO DE INVERSIÓN ECONÓMICA. Las taquillas se instalan y mantienen por nosotros.
  2. LOS ALUMNOS DISPONEN DE UN ESPACIO PROPIO PARA ACOMODAR SU EQUIPAMIENTO. Para ello solo deben de alquilar, de una forma sencilla, su taquilla a un precio mínimo y renovarla anualmente.
  3. SE EVITA CUALQUIER TIPO DE DISCRIMINACIÓN DE LOS ALUMNOS. Ya que el centro no debe de adquirir una taquilla por alumno, sino que nosotros nos adaptamos a la demanda real de taquillas, que suele ser del 55% del alumnado.
Más servicios para el centro
Alquilar Taquilla
Renovar Taquilla

Espacio y orden

Tranquilidad para los padres

Y beneficioso para la salud